Ir al contenido principal

La noche maldita

Una noche de tormenta, Carla fue corriendo a su habitación  llorando , por el miedo a los truenos. A las 3:15 de la madrugada una luz  entre las cortinas de su habitación la despertó, ella se levantó y fue a mirar, cuando fue a mirar vio un rostro pálido y con ojos amarillos, se quedó parada sin poder moverse, se asustó muchísimo, pero no podía moverse, intentó gritar pero nada no podía. Pasaron  10 minutos y cayó al suelo. Al día siguiente se levantó y se dio cuenta de que no estaba tumbada en el suelo, se asustó y fue corriendo a contar todo lo que le pasó por la noche, cuando se lo dijo su madre le decía que seguramente era un sueño, pero Carla estaba segura de que no era un sueño. Por la noche se acostó y tenía miedo por si le pasaba otra vez.  Estaba durmiendo cuando un ruido de la cocina la despertó otra vez, ella no se atrevía a salir de su cama por si le pasaba lo de ayer o algo peor. Cuando se estaba durmiendo, la madre de Carla le gritó que bajara y ella fue corriendo hacia abajo y cuando estaba abajo su madre le dijo que fuera al sótano y ella corriendo fue hacia su madre, cuando ya estaba en el sótano no estaba su madre y se asustó tanto que fue corriendo arriba ,pero la puerta del sótano se cerró y ella llorando no sabía qué hacer. Eran las 4:20 y seguía asustada. De repente  una mano  agarró su hombro y le tapó la boca y se la llevó a un hoyo profundo que había en el sótano. Y desde aquella no se supo nada más de ella. 

AUTORA: Isabel Ros Lacárcel



Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVOS CAPÍTULOS DE "EL PRINCIPITO" (inventados por los alumn@s de 4º)

EL PRINCIPITO Y LA BAILARINA -  Paula Serrano El  octavo  planeta  era  enorme. Cada vez  más  cerca  del  planeta,  el  principito escuchaba una  dulce   melodía,  era  una  elegante  bailarina  con  su  tutú y  su   traje  rosa. El principito dijo: -¿Perdone quién es usted? La  bailarina  no  se  dio  cuenta  ya que tenia  la música  muy  alta. El  principito volvió a preguntar. -¿Perdone, quién es usted? La bailarina  amablemente contestó: -Soy una antigua bailarina. -¿Por qué  estás  encerrada  en una caja que produce música? -Porque antes era una sirvienta del rey, pero el rey envenenó a su mujer la reina... -Entonces por eso el rey dijo que estaba solo y que no tenía a nadie con quien hablar y que les mandaba las cosas a las estrellas y al sol y que tenía una rata… -interrumpiendo a la bailarina. -Sí, pero en realidad no le manda al sol ni a las estrellas, solo a su rata. -Bailarina ¿Serias tan amable de decirme cómo viste que le echaba veneno

REVIVIENDO LA PREHISTORIA. NUESTROS ARTISTAS RUPESTRES. 4º A

 Nuestros pequeños artistas han viajado al pasado en su nave intertemporal y han decorado con sus pinturas las paredes de "su cueva".