Ir al contenido principal

La noche de María


Una noche María, la amiga de Marta, cumplía un año de muerte, y para recordarla se reunían las familias de las dos y cenaban Tras varias horas, bajando la escalera se apagaron todas las luces y todos estaban chillando, se escuchaban golpes de puertas, persianas… Intentaron salir, pero todas las puertas estaban cerradas con llave y nadie podía abrirlas. Pasaron horas y seguían todos juntos por si acaso, pero de repente una niña desapareció y sus padres se pusieron a llorar porque vieron un cuchillo lleno de sangre y pensaron en que era su hija.

Pasaron tres horas y la niña seguía sin aparecer y ya se estaban imaginando lo que le habría pasado, sus padres lloraban fuertemente mientras escuchaban disparos y a una niña llorar y gritar, supieron entonces que era ella. Por una parte estaban contentos por saber que todavía estaba viva y por otra no, lógicamente, porque no la tenían cerca y sabían que le podría pasar cualquier cosa.

Una ventana estaba abierta y todos querían escapar, pero los padres de la niña se quedaron dentro porque decían que sin su hija no se iban. Lo malo es que la niña no aparecía y María hacía señales como que estaba ahí con la niña. Los padres asustados, se marcharon llorando de la casa…hasta que se dieron cuenta de que la niña volvió viva a casa.

AUTORA: Omayma El Hajjaoui


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVOS CAPÍTULOS DE "EL PRINCIPITO" (inventados por los alumn@s de 4º)

EL PRINCIPITO Y LA BAILARINA -  Paula Serrano El  octavo  planeta  era  enorme. Cada vez  más  cerca  del  planeta,  el  principito escuchaba una  dulce   melodía,  era  una  elegante  bailarina  con  su  tutú y  su   traje  rosa. El principito dijo: -¿Perdone quién es usted? La  bailarina  no  se  dio  cuenta  ya que tenia  la música  muy  alta. El  principito volvió a preguntar. -¿Perdone, quién es usted? La bailarina  amablemente contestó: -Soy una antigua bailarina. -¿Por qué  estás  encerrada  en una caja que produce música? -Porque antes era una sirvienta del rey, pero el rey envenenó a su mujer la reina... -Entonces por eso el rey dijo que estaba solo y que no tenía a nadie con quien hablar y que les mandaba las cosas a las estrellas y al sol y que tenía una rata… -interrumpiendo a la bailarina. -Sí, pero en realidad no le manda al sol ni a las estrellas, solo a su rata. -Bailarina ¿Serias tan amable de decirme cómo viste que le echaba veneno

REVIVIENDO LA PREHISTORIA. NUESTROS ARTISTAS RUPESTRES. 4º A

 Nuestros pequeños artistas han viajado al pasado en su nave intertemporal y han decorado con sus pinturas las paredes de "su cueva".