Ir al contenido principal

La casa encantada

Una tarde, una familia estaba tomando café en un bar. Un matrimonio con dos hijos de 7 y 9 años. El padre estaba leyendo el periódico y vio un anuncio que ponía: “Pasa un fin de semana inolvidable en una casa encantada a muy buen precio. Entonces decidieron ir Cuando llegaron se encontraron con un casa que estaba en malas condiciones, tantas que daba miedo. Cuando entraron vieron que toda la casa estaba llena de polvo de telarañas Cada uno fue a ver su habitación, los niños en una habitación y los padres en otra. Pasaron todo el día por la casa y llegó la hora de acostarse. Cada uno fue a su habitación. A la media hora de estar acostados, los niños empezaron a oír ruidos y a oír voces que les decían: “fuera de aquí, esta no es vuestra casa”. Los niños se asustaron tanto que fueron a la habitación de sus padres y les explicaron lo que pasaba y que querían quedarse a dormir con ellos en su habitación porque tenían miedo. A la mañana siguiente buscaron por todos los sitios , pero no encontraron nada raro y decidieron marcharse de la casa porque los niños no querían vivir allí.

AUTORA : Araceli Salas García




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVOS CAPÍTULOS DE "EL PRINCIPITO" (inventados por los alumn@s de 4º)

EL PRINCIPITO Y LA BAILARINA -  Paula Serrano El  octavo  planeta  era  enorme. Cada vez  más  cerca  del  planeta,  el  principito escuchaba una  dulce   melodía,  era  una  elegante  bailarina  con  su  tutú y  su   traje  rosa. El principito dijo: -¿Perdone quién es usted? La  bailarina  no  se  dio  cuenta  ya que tenia  la música  muy  alta. El  principito volvió a preguntar. -¿Perdone, quién es usted? La bailarina  amablemente contestó: -Soy una antigua bailarina. -¿Por qué  estás  encerrada  en una caja que produce música? -Porque antes era una sirvienta del rey, pero el rey envenenó a su mujer la reina... -Entonces por eso el rey dijo que estaba solo y que no tenía a nadie con quien hablar y que les mandaba las cosas a las estrellas y al sol y que tenía una rata… -interrumpiendo a la bailarina. -Sí, pero en realidad no le manda al sol ni a las estrellas, solo a su rata. -Bailarina ¿Serias tan amable de decirme cómo viste que le echaba veneno

REVIVIENDO LA PREHISTORIA. NUESTROS ARTISTAS RUPESTRES. 4º A

 Nuestros pequeños artistas han viajado al pasado en su nave intertemporal y han decorado con sus pinturas las paredes de "su cueva".