Ir al contenido principal
La  aventura

[…] Saliendo los cinco amigos a navegar fuimos a una isla donde había muchos animales que se llamaba Matarata. Baltasar y Alonso encontraron unas ruinas, había muchos animales carnívoros: leones, tigres, serpientes y muchos más. Juanma y Pegi lloraban de miedo.

Gustavo era el cazador y puso las trampas de los animales. Llegó la noche y oían muchos rugidos. Pegi estaba asustada y Juanma estaba escondido. Gustavo estaba muy contento porque había atrapado un león. Baltasar y Alonso cogieron las trampas y las echaron al barco. Pegi cogió flores y Juanma y Gustavo estaban recogiendo las otras jaulas. De vuelta a la casa iban muy contentos porque habían cogido un león para el colegio San Isidro.

Autor/a: Luis Gudiño Galindo


El rescate

                           
[…] Desde la llegada de Mario. Muñeco de nieve estaba buscando a Baltasar y no lo encontró, fue al Polo Sur y no estaba, al Polo Este y al Polo Oeste y no estaba. Seguro que está en Los Belones visitando a Miguel y Ligume. Entonces había que ir a Los Belones por la Ruta 17. Y cantó: “fliparéis, comeréis por la ruta 17” “Panini me mareo, hamburguesa, bacon chu, sándwich mixto”. Y llegó a los Belones y Miguel y Ligume estaban jugando con Mario Kart 7. Se fue y encontró a Baltasar en el jardín y Mario también, así que estaba en Los Belones.


Autor/a: Miguel Gudiño Galindo




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVOS CAPÍTULOS DE "EL PRINCIPITO" (inventados por los alumn@s de 4º)

EL PRINCIPITO Y LA BAILARINA -  Paula Serrano El  octavo  planeta  era  enorme. Cada vez  más  cerca  del  planeta,  el  principito escuchaba una  dulce   melodía,  era  una  elegante  bailarina  con  su  tutú y  su   traje  rosa. El principito dijo: -¿Perdone quién es usted? La  bailarina  no  se  dio  cuenta  ya que tenia  la música  muy  alta. El  principito volvió a preguntar. -¿Perdone, quién es usted? La bailarina  amablemente contestó: -Soy una antigua bailarina. -¿Por qué  estás  encerrada  en una caja que produce música? -Porque antes era una sirvienta del rey, pero el rey envenenó a su mujer la reina... -Entonces por eso el rey dijo que estaba solo y que no tenía a nadie con quien hablar y que les mandaba las cosas a las estrellas y al sol y que tenía una rata… -interrumpiendo a la bailarina. -Sí, pero en realidad no le manda al sol ni a las estrellas, solo a su rata. -Bailarina ¿Serias tan amable de decirme cómo viste que le echaba veneno

REVIVIENDO LA PREHISTORIA. NUESTROS ARTISTAS RUPESTRES. 4º A

 Nuestros pequeños artistas han viajado al pasado en su nave intertemporal y han decorado con sus pinturas las paredes de "su cueva".