lunes, 2 de enero de 2012

La  aventura

[…] Saliendo los cinco amigos a navegar fuimos a una isla donde había muchos animales que se llamaba Matarata. Baltasar y Alonso encontraron unas ruinas, había muchos animales carnívoros: leones, tigres, serpientes y muchos más. Juanma y Pegi lloraban de miedo.

Gustavo era el cazador y puso las trampas de los animales. Llegó la noche y oían muchos rugidos. Pegi estaba asustada y Juanma estaba escondido. Gustavo estaba muy contento porque había atrapado un león. Baltasar y Alonso cogieron las trampas y las echaron al barco. Pegi cogió flores y Juanma y Gustavo estaban recogiendo las otras jaulas. De vuelta a la casa iban muy contentos porque habían cogido un león para el colegio San Isidro.

Autor/a: Luis Gudiño Galindo


El rescate

                           
[…] Desde la llegada de Mario. Muñeco de nieve estaba buscando a Baltasar y no lo encontró, fue al Polo Sur y no estaba, al Polo Este y al Polo Oeste y no estaba. Seguro que está en Los Belones visitando a Miguel y Ligume. Entonces había que ir a Los Belones por la Ruta 17. Y cantó: “fliparéis, comeréis por la ruta 17” “Panini me mareo, hamburguesa, bacon chu, sándwich mixto”. Y llegó a los Belones y Miguel y Ligume estaban jugando con Mario Kart 7. Se fue y encontró a Baltasar en el jardín y Mario también, así que estaba en Los Belones.


Autor/a: Miguel Gudiño Galindo




No hay comentarios:

Publicar un comentario