domingo, 27 de noviembre de 2011

Cuentos al microondas

Un nuevo cuento ha surgido a raíz de nuestro reciente viaje en tren, viaje en tren que para algunos representaba su "bautismo" en este medio de transporte. Solamente se pidió a los niños que el cuento que inventasen se desarrollara en un tren.
Éste es uno de ellos.


EL  TREN  MÁGICO
Érase una vez un niño que se llamaba Bruno que quería subir en un tren. Un día Bruno les dijo a sus padres “quiero subir a un tren”. Al rato dijo su madre: iremos en tren a casa de la abuela.
Cuando llegaron a la estación vieron un tren. Cuando Bruno vio el tren preguntó ¿Este es nuestro tren? Sí, sí este es nuestro tren, dijo su madre.
Al subir vieron un robot y le preguntaron: ¿cómo se llama este tren? Este tren se llama El tren mágico que viaja al pasado. Y les preguntó ¿dónde queréis ir? Bruno dijo que quería ir 2000 años atrás.
Cuando llegaron vieron tres camellos y tres hombres. Uno de ellos era negro, otro tenía la barba blanca y otro tenía la barba marrón.
Bruno fue corriendo a verlos y eran los Reyes Magos, Bruno les saludó y le dieron un regalo. Después volvieron al tren que le llevó a su tiempo y a su casa. Al final siempre iban y subían en este tren.

Autor: Juan José  Sánchez Sánchez

6 comentarios: