Ir al contenido principal

Cuentos de Navidad

El niño sin regalos



Érase una vez un niño llamado Raúl que estaba esperando sus regalos de navidad. Cuando Santa Claus estaba metiendo los regalos en su trineo uno de los duendes dijo: ¡Señor Santa Claus se ha dejado un regalo! Y Santa Claus dijo ¡Qué va no me he dejado ningún regalo! Cuando Santa Claus llegó a la casa de Raúl dijo ¡anda, si para este niño no hay regalo! Raúl se levantó por la mañana con el corazón roto porque no tenía regalos. Cuando Santa Claus se acostó, el duende que hacía los regalos fue a la casa de Raúl y le regaló el mejor regalo del mundo, un soldadito de plomo, y por fin el niño tuvo su regalo, pero no cualquier regalo sino el mejor regalo del mundo: un soldadito de plomo.

Autor/a: Cristóbal Alcaraz Sánchez






La familia inesperada



Érase en la Navidad un niño llamado Luis y una niña Llamada María que querían poner el árbol de Navidad. Un día lo pusieron, pero cuando abrieron la caja y lo montaron faltaba una rama. Iban a comprar otro con su madre y su padre y aparecieron su abuela y su abuelo que le traían un árbol y se fueron a la casa a montarlo. Después pusieron las bolas pero sus padres querían irse de viaje y se fueron a pedir el billete, se iban el 22 de diciembre, pasaron por Los Belones, por Murcia , Madrid y llegaron a París. Llegaron el domingo, después llegó Papá Noel  y llamó a Luis y se echó una foto, llamó a María, se echó una foto y se fue y ellos se acostaron. Al día siguiente se fueron a la feria y se montaron. Al día siguiente, se fueron a pasar otra vez por Madrid, Murcia y Los Belones y al final llegaron a su casa y colorín colorado este cuento ha terminado.

 Autor/a: Leonor Silvente Liarte



Comentarios

  1. leo enserio que papa nkoel bino a la casa de maria y de luis

    ResponderEliminar
  2. que bonita leo es la historia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVOS CAPÍTULOS DE "EL PRINCIPITO" (inventados por los alumn@s de 4º)

EL PRINCIPITO Y LA BAILARINA -  Paula Serrano El  octavo  planeta  era  enorme. Cada vez  más  cerca  del  planeta,  el  principito escuchaba una  dulce   melodía,  era  una  elegante  bailarina  con  su  tutú y  su   traje  rosa. El principito dijo: -¿Perdone quién es usted? La  bailarina  no  se  dio  cuenta  ya que tenia  la música  muy  alta. El  principito volvió a preguntar. -¿Perdone, quién es usted? La bailarina  amablemente contestó: -Soy una antigua bailarina. -¿Por qué  estás  encerrada  en una caja que produce música? -Porque antes era una sirvienta del rey, pero el rey envenenó a su mujer la reina... -Entonces por eso el rey dijo que estaba solo y que no tenía a nadie con quien hablar y que les mandaba las cosas a las estrellas y al sol y que tenía una rata… -interrumpiendo a la bailarina. -Sí, pero en realidad no le manda al sol ni a las estrellas, solo a su rata. -Bailarina ¿Serias tan amable de decirme cómo viste que le echaba veneno

REVIVIENDO LA PREHISTORIA. NUESTROS ARTISTAS RUPESTRES. 4º A

 Nuestros pequeños artistas han viajado al pasado en su nave intertemporal y han decorado con sus pinturas las paredes de "su cueva".