martes, 27 de diciembre de 2011

Cuentos de Navidad

La Navidad impresionante

Érase una vez Papá Noel que estaba preparando los regalos. Papá Noel sabía que en una cueva había un pico de hielo que era la vida de la Navidad. Si se destroza, la Navidad no existe.
Un niño todos los días de la Navidad dormía en el sofá. Un día venía Papá Noel y se escuchó un ruido. La señora de la limpieza de Papá Noel sin querer rompió el pico. Entonces cuando los niños fueron a ver Papá Noel se lo contó, que el pico se había roto. Los niños le pidieron ayuda a la estrella fugaz para reformar el pico y entre todos lo arreglaron y la Navidad siempre existe.


Autor/a: Irene Ruiz Madrid



La misión rara
Én un planeta muy lejano que se llamaba Puertitius había una patrulla: Coche, Mesa, Letra, Pablo y Camaleón. Habían acabado una misión, el comandante les dijo tenéis que ir a otra misión. Se llamaría la del espacio. Tiene que ir a la luz, el infierno y el cielo. Luego tenían que volver a casa y tenían que parar la batalla del cielo y el infierno. Primero se fueron a la luz, pero los raptaron las luciérnagas y los llevaron anta su líder: el Gran Luciérnigus. Él les dijo que se moriría si acertaban su adivinanza ¿Cuántos son 50+50 /2? Todos dikeron 50. Y Luciérnigus se desintegró. Se fueron al infierno, pero no había nadie, en el cielo no había nadie. Y vino el comandante y les dijo que era una broma, Luciérnigus no se había desintegrado se ha ido a la nieve, con el cielo y el infierno. Te contaré por qué hay nieve: el rey del infierno tenía calor y tiró un meteorito en un volcán y ¡salió nieve!.


Autor/a: Pablo Romero Fernández



1 comentario: