Ir al contenido principal

Cuentos al microondas

Un nuevo cuento ha surgido a raíz de nuestro reciente viaje en tren, viaje en tren que para algunos representaba su "bautismo" en este medio de transporte. Solamente se pidió a los niños que el cuento que inventasen se desarrollara en un tren.
Éste es uno de ellos.


EL  TREN  MÁGICO
Érase una vez un niño que se llamaba Bruno que quería subir en un tren. Un día Bruno les dijo a sus padres “quiero subir a un tren”. Al rato dijo su madre: iremos en tren a casa de la abuela.
Cuando llegaron a la estación vieron un tren. Cuando Bruno vio el tren preguntó ¿Este es nuestro tren? Sí, sí este es nuestro tren, dijo su madre.
Al subir vieron un robot y le preguntaron: ¿cómo se llama este tren? Este tren se llama El tren mágico que viaja al pasado. Y les preguntó ¿dónde queréis ir? Bruno dijo que quería ir 2000 años atrás.
Cuando llegaron vieron tres camellos y tres hombres. Uno de ellos era negro, otro tenía la barba blanca y otro tenía la barba marrón.
Bruno fue corriendo a verlos y eran los Reyes Magos, Bruno les saludó y le dieron un regalo. Después volvieron al tren que le llevó a su tiempo y a su casa. Al final siempre iban y subían en este tren.

Autor: Juan José  Sánchez Sánchez

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Árbol de los deseos

Había una vez un bosque, pero éste no era un bosque corriente, era el bosque de los deseos. En él los niños dejaban colgados sus deseos. Uno por aquí, otro por allá. Un día el hada de los sueños decidió que si todos los niños se reunían y utilizaban la fuerza de sus corazones les concedería el deseo. Así, todos se reunieron para decidir cuál sería el deseo elegido, aquel que todos solicitarían de forma unánime. Después de muchas horas decidieron que su mente se concentraría en pedir… Cuelga tu deseo en forma de comentario para que podamos averiguar si fue el elegido.

Comienza la cuenta atrás 3...

Foto: Paula Serrano Las plantas han ralentizado su crecimiento, debe ser el tiempo… Veremos hasta dónde llegan. La cuenta atrás de nuestras fotos ha comenzado… ;)))))))))))))))))))

Cuenta atrás ...1

 Foto: Eva Mª Tarazona Uno y… cero. El seguimiento diario ha acabado aquí, pero nuestra clase continuará cuidando de estas plantas para saber cómo termina el ciclo de su vida.