Ir al contenido principal

¡Esta planta va como loca!

Foto: Miguel Gudiño

Esta es la expresión más común hoy en clase: ¡¡¡¡¡Esta planta va como loca!!!!! Ciertamente ha crecido mucho en pocos días, cosas del tiempo. Ya se le aprecian claramente raíz, tallo y hojas.

Comentarios

  1. Madre mía, Miguel. ¡Qué planta más bonita!
    ¡Estos niños de 3º cuánto están aprendiendo!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad esque si irene

    ResponderEliminar
  3. miguel ya se que eres mi mejor amigo siempre te querre y nuestra amistad nunca se va a romper lo dicho es una foto chulisima

    ResponderEliminar
  4. eso es donovan nunca retires eso y miguel luego a luego la planta va estar mas grande que el mundo enteretico yes una foto super chula

    ResponderEliminar
  5. ya lo se juama y tienes mucha razon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Árbol de los deseos

Había una vez un bosque, pero éste no era un bosque corriente, era el bosque de los deseos. En él los niños dejaban colgados sus deseos. Uno por aquí, otro por allá. Un día el hada de los sueños decidió que si todos los niños se reunían y utilizaban la fuerza de sus corazones les concedería el deseo. Así, todos se reunieron para decidir cuál sería el deseo elegido, aquel que todos solicitarían de forma unánime. Después de muchas horas decidieron que su mente se concentraría en pedir… Cuelga tu deseo en forma de comentario para que podamos averiguar si fue el elegido.

REVIVIENDO LA PREHISTORIA. NUESTROS ARTISTAS RUPESTRES. 4º A

 Nuestros pequeños artistas han viajado al pasado en su nave intertemporal y han decorado con sus pinturas las paredes de "su cueva".   

Completamos un cuento

Cuentan las antiguas leyendas indias que los conejos tenían un rabo muy largo. Había uno de ellos al que le encantaba madrugar. Cada día se levantaba el primero y corría por el camino hasta el valle. Siempre llegaba antes que el Sol, pero al Sol esto no le hacía ninguna gracia. Un día…(inventamos el nudo de esta historia) Al final, ganó el Sol la apuesta y desde entonces los conejos tienen ese rabito tan corto y peludo.