lunes, 28 de octubre de 2013

Un extraño sueño



Me quedé dormido y soñé que me iba a Mesopotia la ciudad de los dinosaurios. Había teranodones, dinosaurios chinos, pero de repente…apareció el gran dinosaurio de la manada Aereodaptil y me secuestró. Al cabo de un rato estaba en su nido ,pero me dieron una escopeta y maté al gran Aereodaptil y a todos los dinosaurios y a todos los dinosaurios. Desde ese momento la ciudad se llamo Cristóbal A.C. y en ese momento me desperté.

                                                                                               Cristóbal Alcaraz






Aquella noche estaba leyendo un libro y de repente me dormí.
Soñé que era de noche, llovía a cántaros y escuché un ruido en la puerta , era la policía ,buscaba a un niño sin rastro de once años que salió de excursión y no volvió. Yo me extrañé pero seguí tumbada en el sofá .Luego salí a ver si había alguien pero solo encontré una rama arrastrada por el viento. Me fui a dar un paseo a ver si veía a mi vecina pero no me abría la puerta, fui por la puerta trasera y me la encontré muerta. Salí pitando de allí y en la puerta de mi casa encontré un niño ahorcado de más o menos once años y salí a pedir ayuda.
Al final me fui en un coche de policía a casa de mis padres y puse mi casa en venta. Cuando me desperté estaba llorando y mi hermano me dijo que estaba llorando toda la noche , ¡que experiencia más mala!

                                                                                                      Victoria Giménez



































No hay comentarios:

Publicar un comentario